
Onum, junto con su equipo de gestión ejecutiva, está dedicado a fomentar el crecimiento sostenible de la empresa mientras se adhiere a los altos estándares de conducta empresarial especificados en nuestro Código de Ética. Estamos decididos a ganar reconocimiento por nuestras prácticas éticas.
En este contexto, tal como se establece en el Código de Ética, nuestro principio rector es la integridad, tanto la integridad personal de cada miembro del equipo de Onum como la integridad profesional colectiva que mantenemos como organización.
Una parte esencial para garantizar la integridad, la transparencia y la responsabilidad es implementar un mecanismo que permita a los empleados de Onum y a cualquier tercero reportar cualquier práctica empresarial sospechosa y/o conducta que resulte en una violación del Código de Ética. Este canal de denuncias está destinado a alentar y permitir que los empleados y terceros expresen preocupaciones internamente para que Onum pueda abordar y corregir conductas y acciones inapropiadas.